Degustaciones Enric Rovira Degustaciones eventos
Degustaciones

¡Disfruta del placer de degustar los mejores chocolates donde tú quieras!

Degustaciones Godiva
Chocolates excepcionales en el centro de Barcelona.
Barcelona Chocolate Tours te propone, como es habitual, la degustación de los mejores chocolates de Barcelona, y te invita a nuestra nueva degustación con Godiva Barcelona, en pleno centro de la ciudad condal, y en la parte modernista.

Disfruta de esa fantástica experiencia con el chocolate de la mano de unos de los mejores maestros chocolateros, Joan Llovet, galardonado con muchos premios Godiva. Joan, con su dilatada carrera en el mundo del chocolate y su savoir faire, nos mostrará y enseñara, como trabajar con el chocolate y nos adentrará en un mundo de nuevos sabores y combinaciones.

Símbolo de lujo y prestigio en todo el mundo, Chocolates Godiva comenzó a fabricar en los años veinte en Bruselas. Evocando la leyenda de Lady Godiva y en homenaje a esta figura histórica surgió el nombre de la exclusiva marca de bombones fundada por la familia Draps.

Tanto las recetas del fundador como la frescura de sus productos naturales cuidadosamente seleccionados, siguen siendo el secreto de la calidad de Godiva, que se ha visto recompensada con el nombramiento como Proveedor de la Corte de Bélgica.

Actualmente la tienda exclusiva en Barcelona, única en toda España, cuenta con un mostrador en el que se exponen cerca de 80 variedades de suculentos bombones Godiva entre los que el cliente puede elegir y componer un surtido personalizado.


Tour Clásico
Degustaciones Enric Rovira
Degustaciones Enric Rovira
¡Disfruta de los chocolates más originales y exquisitos del maestro Enric Rovira!
De la mano del famoso maestro chocolatero Enric Rovira, te invitamos a una degustación muy especial en su tienda de Barcelona.

Ven a degustar sus bombolas de muy diferentes sabores: de fresa, chocolate blanco y yogurt, de avellana, chocolate y canela, de naranja... Todos estos sabores maridados con vinos del Priorat de su propia cosecha.

Disfruta durante una hora de los mejores productos del mundo del chocolate y los vinos en Barcelona.

¡ofrece una exquisita degustación de chocolate en tus eventos!

¿Estás organizando un evento o una fiesta privada y te apetece ofrecer una selecta degustación de chocolates a tus clientes, conocidos y amigos? ¡La acabas de encontrar! Imagínate el momento culminante del evento: una selección de chocolates de Barcelona Chocolate Tours maridada a la perfección con los vinos adecuados. ¡Atrévete!


Tour Clásico
Degustaciones Enric Rovira
Barcelona Chocolate Tours